Pages

lunes, 9 de febrero de 2015

Lanzamiento de "Mi Verdad", Letra y videoclip

Finalmente hoy, 9 de febrero, se lanzó oficialmente el nuevo sencillo de Maná, "Mi Verdad", que cuenta con la colaboración de Shakira. Para esto la agrupación publicó en su cuenta oficial de Youtube dos diferentes vídeos, el vídeo con letras y el videoclip oficial.

A continuación pueden ver los vídeos mencionados anteriormente.
Videoclip 

Video Letra

Letra completa de la canción

Hay mentiras en los labios,
hay mentiras en la piel, qué dolor.
Hay mentiras, hay amantes
que por instantes de placer
ponen su vida a temblar.

Hay mentiras compasivas,
hay mentiras por piedad
que no quieren lastimar.
Hay mentiras que nos hieren
de verdad, ay, ay, ay.

Hay engaños que por años
ocultaron la verdad
haciendo mucho daño .
Yo me voy a refugiar a la tierra de tu amor.

Tú eres mi amor, mi alegría,
la verdad de mi vida,
mi bebé que me salta a los brazos de prisa,
tú eres mi refugio y mi verdad, oh yeah.
Tú eres mi amor mi alegría,
la verdad de mi vida,
mi bebé que calma el alma con risas,
Tú eres mi refugio y mi verdad.

Hay mentira en la mirada,
hay mentiras en la piel dibujadas.
Hay mentiras, hay amantes
que por instantes de placer
ponen su vida a temblar.

Hay doctrinas, lloradores,
dictadores sin piedad
que gobiernan sin verdad.
Y hay mentiras en los diarios,
en las redes y en el bar, ay, ay, ay.

Hay engaños que por años
ocultaron la verdad
hiriendo de dolor,
Ay, yo me voy a refugiar al oasis de tu amor.

Tú eres mi amor, mi alegría,
la verdad de mi vida,
mi bebé que me salta a los brazos de prisa,
tú eres mi refugio y mi verdad, oh yeah.
Tú eres mi amor mi alegría,
la verdad de mi vida,
mi bebé que calma el alma con risas,
Tú eres mi refugio y mi verdad.

En un mundo tan irreal
No sé en qué creer, no sé.
Mi amor, sé que tú eres mi verdad, eres mi verdad.

Tú eres la luz de mi vida
Tú eres la voz que me calma
Tú eres la lluvia de mi alma
y eres toda mi verdad.

Tú eres la luz de mi vida
Tú eres la voz que me calma
Tú eres la lluvia de mi alma
y eres toda mi verdad.

Eres toda mi verdad.

Formato físico

El sencillo "Mi verdad" será publicado también en formato físico. Actualmente no sabemos si se trata de una edición promocional para las radios o si pronto el CD Single estará a la venta en las tiendas del mundo.

 
 
Descargar

Ya es posible comprar el sencillo "Mi verdad" en iTunes y Amazon. El tema es publicado por Warner Music Mexico.