Pages

miércoles, 14 de enero de 2015

9 de febrero, lanzamiento de "Mi Verdad"

Hace un tiempo el grupo mexicano Maná confirmo que su nuevo sencillo "Mi Verdad" tendrá la colaboración de nuestra Shakira, también en sus redes sociales el grupo publicó un vídeo de la grabación del videoclip del sencillo que tuvo lugar en Barcelona.

El estreno del sencillo se dará en simultanea en estas cinco ciudades: Miami (Estados Unidos), San Juan (Puerto Rico), Buenos Aires (Argentina), México DF (México) y Madrid (España) el próximo viernes 16 de enero. El grupo abrió la convocatoria de un concurso para tener la oportunidad de obtener pases para el lanzamiento del tema, pueden ver las basesdel concurso aquí

Actualización 16 de enero.


Los ganadores de España y Argentina del concurso realizado por la agrupación ya pudieron ver el videoclip y en Twitter comentaron información muy importante: El sencillo se estrena el 27 de enero y el videoclip en el mes de febrero.

- Sobre la canción:

La canción es muy preciosa. Hay guitarras, pero no hay mucho rock. Es el perfecto estilo de Maná y se trata de una balada tipo "Bendita tu luz".

- Sobre el videoclip:

El vídeo musical fue grabado por 20 horas. Shakira estuvo 7 horas en el set de grabación. En el vídeo Shakira aparece sentada con Fher. Hay una escena de Shakira donde esta vestida de azul, se toca y muestra la barriguita y suelta un globo al aire, en una parte parece que se la canta al bebe

- Frase del sencillo que canta Shakira:

"Hay mentiras compartidas, hay mentiras sin piedad.." "..eres mi orgullo y mi verdad"

Actualización 30 de enero

Con lo siguiente es anunciado en la página de Facebook de Warner Music Spain que el próximo lunes 9 de febrero es la fecha de lanzamiento de "Mi Verdad".

"MANÁ regresa en 2015 con nuevo álbum de estudio.

Antes disfrutaremos de #MiVerdad primer single en el que colabora con Shakira

Estreno de "Mi Verdad" el próximo 9 de febrero."